El partido en términos generales fue parejo, pero el equipo chileno se encontró con una ventaja que administró muy bien y el local no supo que hacer casi en ningún momento del partido. A los 5 minutos del primer tiempo, un lateral para Huachipato bien tirado al área, la defensa azulgrana dormida, alguien que la tira al medio y la figura del partido, Cris Martinez vence a Torrico.

Allí empezó el publicio para un San Lorenzo inerte. El lateral Gino Peruzzi era el único a quien los chilenos no tenían en el libreto y llegaba casi siempre solo. A los 21, franco y en diagonal, el latral del Cuervo la tiró afuera. 

Pasó el tiempo y el local no encontraba el juego. Recién a los 44 Díaz le pegó de lejos y pasó cerca.

La primera media hora del segundo tiempo se mostró muy similar al primero. A los 10 otra vez Peruzzi, llegando solo y mandándola a las nubes. Recién a la media hora mejoró el Ciclón con el ingreso de Melano por Uvita Fernández. Fue mucho mas profundo y estuvo cerca. A los 39 se enredo Angel Romero cuando llegaba solo. pero a los 40 fue Huachipato el que lo perdió de contra.

A los 42, desborda Melano y Angel otra vez se lo pierde. Siguió intentando San Lorenzo, Melano fue y fue, encaró a todos, y a los 46 llegó mano mano pero con el ángulo muy cerrado y la definición pegó en el palo.

Después fue todo un desquicio. San Lorenzo jugado, Huachipato de contra, dos mano a mano del equipo chileno, a los 49 una definición al palo y a los 50 Torrico salvó a San Lorenzo. 

El Ciclón perdió de local con el rival mas débil del grupo y ve complida su clasificación.