Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


San Lorenzo con suplentes le ganó a Platense 4 a 2

En un partido vibrante el Ciclón siempre estuvo al frente. Ambos jugaron buen futbol y se convirtieron goles espectaculares.

San Lorenzo con suplentes le ganó a Platense 4 a 2

San Lorenzo. Foto:

Parece que a San Lorenzo le cambió un poco el destino, desde aquel mal principio de Diego Davobe al frente del equipo, que fue puesto en duda a los pocos partidos. Ayer, con suplentes, le ganó 4 a 2 a Platense y sigue en carrera dentro de su grupo.

A los 13m, aprovechó con inteligencia un córner, cabezazo de Donati en el primer palo y Gattoni la mando adentro. Pero, a los 25, Platense hilvanó una gran jugada colectiva que terminó en gol de Curuchet y a empezar de vuelta.

Pero la catarata de goles siguió y a los 30 minutos Alexis Sabella volvió a poner al Ciclón. Parecía que se iba tranquilo al entretiempo, pero no fue así, en el minuto de descuento Bogado de penal, por una falta del arquero cometida al mismo jugador, puso el 2 a 2.

El segundo tiempo fue mucho menos intenso, pero Rojas rompio la monotonía con una tijera extraordinaria que clavó el tercero de los de Boedo, que sellaron el 4 a 2 con un cabezazo de Troyansky.