El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación Roberto Salvarezza habló por Radio Continental (Buen Día Continental ) sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus

"Los resultados son alentadores sobre la vacuna de Pfizer. Tenemos la esperanza de que el año que viene habrá varias vacunas disponibles. El Gobierno abrió el juego a todas las vacunas posibles"

“Las vacunas están terminando los ensayos en fase 3, no solo está en curso la compra de la vacuna rusa, sino que también la de Astrazeneca-Oxford, y también la de Pfyzer”

"Las vacunas están en Fase 3 y ninguna será aplicada si el ANMAT no las aprueba"

"A principio de año estamos hablando que tendremos al menos 20 millones de vacunas para vacunar a los sectores mayores de 65 años y por supuesto al personal de salud y seguridad"

La vacuna no será obligatoria pero hay un llamado a la responsabilidad. Esperamos que la mayoría de la población responda a una conducta solidaria para protegerse ellos y a los que están al rededor"

"Las vacunas son el medio que tenemos para prevenir el virus. La ANMAT tiene prestigio internacional, nadie va a autorizar una vacuna que no sea segura- Los argentinos tienen que estar tranquilos"