Desde hace unas semanas la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado se torno explosiva. La ex modelo, detectó una foto del economista en la ciudad de Miami con otra mujer rubia en camino a ser vacunado, y la cosa voló por los aires.

Primero, la emprendió contra el hijo de Redrado, y reveló charlas en un chat entre ellos, en los que el joven calificaba de mal modo a su padre. Y ahora, decidió revelar un diálogo con el propio Martín, que ella rabó, claramente para garantizarse el cumplimiento del acuerdo al que supuestamente llegaron.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Redrado, dijo que van a iniciar una triple demanda. "Hubo expresiones que consideramos que atacan la dignidad de Martin Redrado. En segundo término, lo que se ha hablado genera un perjuicio y por eso habrá una demanda por 'daños y perjuicios' y habrá una demanda en la justicia contravencional por hostigamiento mediático".

El letrado explicó también que "Martín se llamó a silencio, evitó nombrarla en los medios, buscó imponer un bozal legal para que no lo atacara más pero no hubo suerte. Ella tiene como único objetivo probar que tuvieron un vínculo. Dice que Ana es testigo de algo, será testigo de una idiotez, de una reunión casual en los Estados Unidos. Nada más, un sinsentido", concluyó Burlando.