El ex entrenador del seleccionado Alejandro Sabella elogió al Gobierno nacional y confió que votará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente para la Victoria.
 
Además, Sabella admitió que tuvo propuestas para participar en política pero fue tajante al afirmar que lo suyo "res el fútbol".
 
"Voy a votar en el Frente para la Victoria", contestó Sabella al ser consultado por las próximas elecciones en una entrevista con radio Vorterix, y justificó esa decisión en que ve "un gobierno que gestiona que tiene iniciativas y que está permanentemente promocionando cosas".
 
"Hablábamos de 20.000 millones de dólares en el Banco Central y tenemos 31.000, hablábamos de un dólar a 20 pesos y está 14. Eso es muy positivo en un gobierno que está por terminar. Siempre siguiendo con sus iniciativas", concluyó Sabella.
 
No es la primera vez que el ex técnico del seleccionado muestra simpatía con el kirchnerismo, ya que en otras oportunidades de había definido como peronista y elogió la figura de Néstor Kirchner.