Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Sabbatella: "Macri quiere modificar la LSCA para facilitar la concentración mediática"

"Es una señal a Magnetto y al Grupo Clarín de que van a trabajar para que ellos puedan seguir sosteniendo su situación de privilegio", consideró el director del AFSCA.

Sabbatella:
El director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, criticó por Continnetal las declaraciones del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien afirmó que impulsará una reforma de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en caso de ser electo presidente. 

En La Mañana, consideró que esa postura de Macri "Es una señal a Magnetto y al Grupo Clarín de que van a trabajar para que ellos puedan seguir sosteniendo su situación de privilegio que lesiona la libertad de expresión, la pluralidad, la diversidad y además utilizan para extorsionar los poderes públicos, lesionando la democracia".

"No dijo qué quiere modificar. Él tendría que decir para qué quiere modificarla. No dice la verdad porque estoy convencido de que quiere facilitar la concentración mediática de los grupos corporativos que él representa", adujo Sabbatella.