Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Sabbatella: “la prioridad hoy es aprobar la Ley de Matrimonio Homosexual; las diferencias en otros temas hay que separarlas”

La Mañana / El diputado de Nuevo Encuentro se defendió de las afirmaciones de Victoria Donda sobre la suspensión de la sesión de la semana pasada. Objetó que “la levantaron Felipe Solá y Patricia Bullrich” y “todos quedamos atrapados. Lo que tenemos que estar discutiendo es quiénes no quieren aprobar esta ley”, arguyó.

Sabbatella: “la prioridad hoy es aprobar la Ley de Matrimonio Homosexual; las diferencias en otros temas hay que separarlas”
Martín Sabbatella asegura que la prioridad de Nuevo Encuentro en Diputados es “aprobar la Ley de Matrimonio Homosexual”.

En respuesta a las afirmaciones de la diputada Victoria Donda, de Libres del Sur, sobre lo que consideró excusas inválidas para no bajar al recinto la semana pasada en la frustrada sesión en la que se iba a tratar el proyecto, el ex intendente de Morón aseveró que su bloque acudió “sin ninguna duda en el tema del quórum. Esto es lo que ha transmitido también Vilma Ibarra. Jamás pensamos que no iba a haber quórum, porque había un acuerdo de labor parlamentaria, que no es una charla de café”.

“Esta semana se dieron cuenta de que era importante tratar primero el tema del matrimonio homosexual, a lo que se negaron Pino Solanas y otros diputados. Quedamos atrapados entre los que estaban en contra de la Ley de Impuesto al Cheque y los que estaban en contra del matrimonio homosexual”, argumentó.

“Lo más importante es que este proyecto se trate hoy, haya quórum y haya votos a favor”, enfatizó en La Mañana.

Sabbatella objetó que la sesión de la semana pasada “la levantaron Felipe Solá y Patricia Bullrich” y “todos quedamos atrapados” por la rápida decisión. “Lo que tenemos que estar discutiendo es quiénes no quieren aprobar esta ley”, arguyó.

“Nuestra prioridad hoy es que se apruebe la Ley de Matrimonio. Las diferencias en otros temas hay que separarlas para tratar esta ley”, agregó.