El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que ahora se avanzará "con el proceso de adecuación", aunque lamentó que haya habido que "esperar cuatro años por las medidas dilatorias de un grupo".

"Es un día muy importante para la democracia, la libertad de expresión y las instituciones", consideró Sabbatella, quien afirmó que "la Corte puso fin a estos tiempos de incertidumbre sobre esta ley de la democracia. La ley es profundamente democrática y comprometida con profundizar la democracia".

El titular de la AFSCA manifestó que "había una sensación agridulce, pero ahora empieza un camino. Desde hoy se aplica integralmente la ley, por lo tanto el objetivo de tantos años de debate para que no haya ese gigante toma-todo, se empieza a cumplir".

En tal sentido, en referencia al Grupo Clarín, indicó: "Ahora iniciaremos este trabajo en profundidad y continuaremos el proceso de adecuación con el conjunto de empresas del país, porque todos tienen que cumplir las mismas condiciones. Nadie tiene que tener coronita".