El candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, votó este mediodía y denunció el robo de boletas en el conurbano y la agresión a un fiscal de su partido en una escuela de Ituzaingó.

Sabbatella denunció que "en muchos distritos hay un plan sistemático para invisibilizar nuestra boleta; en algunos distritos no están respetando el orden de colocación determinado por la Junta Electoral y en otros, directamente, nos las están robando".

Sabbatella declaró que "con la intención de ocultar nuestras boletas, algunos oficialismos locales están alterando el orden de colocación de las mismas, que fue dispuesto por la Junta Electoral".

"Uno de los casos más graves se ha dado en una escuela de Villa Ariza, de Ituzaingó, donde uno de los fiscales de nuestra fuerza, al pedir que se cumpla en colocar las boletas en el orden establecido por la Junta Electoral, fue agredido por cinco personas que responden al intendente Alberto Descalzo", denunció
Sabbatella.

Sobre ese hecho, el candidato señaló que el partido hizo la denuncia en la comisaría 2da de Villa Ariza, del partido de Ituzaingó, y ahora evaluará llevar el tema también a la Justicia Electoral.