Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Rueda de candidatos: Sergio Massa

El precandidato a diputado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires se mostró en contra del encasillamiento de los políticos y pidió hablar de construir el futuro.

Rueda de candidatos: Sergio Massa
“Que haya habido tanta crítica, tanta falta de respeto y descalificación…nosotros nos juntamos con un grupo de intendentes y decidimos que esa agenda debía transformarse en una propuesta electoral. Mientras algunos se dedican a discutir cuestiones banales, elegimos plantear consignas básicas sobre los problemas cotidianos de la gente”, detalló Sergio Massa, para quien es “una idea absurda querer avanzar contra la independencia del Poder Judicial o una reforma constitucional para la alargar un mandato”.

El precandidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires e intendente de Tigre, en uso de licencia, respondió así al ser consultado sobre su alianza con el espacio PRO que lidera Mauricio Macri. “Hemos decidido no contestar sino proponer”, subrayó.

“No acostumbro a descalificar a nadie, creo que la mejor forma de hacer política no es ir por encima de otro, pisándole la cabeza”, enfatizó en La Vuelta, en rueda de candidatos.

Massa evitó hablar en forma explícita sobre el acuerdo del que se hace eco el espacio de Macri y, al generalizar, dijo que su espacio tiene la colaboración de sectores muy diversos.

“La única opinión que nos importa es la opinión de la gente”, señaló, al desestimar las críticas al espacio que creó y que preside, Frente Renovador.

Massa se mostró en contra de lo que denominó el “encasillamiento” en uno u otro lugar político. Asimismo, el ex jefe de gabinete también se refirió a “no mirar el pasado sino construir el futuro”.

El jefe comunal confirmó que apoya un impuesto que pueda gravar la renta financiera. También se refirió a la necesidad de actualizar a los monotributistas de la Argentina.

“A los 15 años en el secundario participaba de un grupo que estaba en la Ucedé. No me arrepiento, en ese momento encontré un espacio para expresarme como militante. Después, me incorporé en la política junto a Graciela Camaño”, recordó Massa.

En otro orden, el ex funcionario kirchnerista señaló que su acercamiento a la política tuvo que ver con un incentivo de su padre. “Me convencí de que la gestión es la mejor forma de resolverle los problemas a la gente”, destacó.

Amado Boudou “trabajó conmigo en la Anses; no me gusta hablar de las personas, hablo de las propuestas”, dijo.

“De cada una de las cosas que hice aprendí y no me arrepiento de nada”, aseveró.