Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Síguenos en:

Rubinstein sobre las vacunas Vip: "No sorprendió, es un golpe profundo a las bases éticas y morales"

"Carla Vizzotti debe hacer un golpe de timón muy importante para que haya transparencia", destacó el ex ministro de Salud de la Nación.

Rubinstein sobre las vacunas Vip: No sorprendió, es un golpe profundo a las bases éticas y morales

Rubinstein

El ex ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein dialogó con Diego Schurman en Buen Día Continental sobre las "Vacunas VIP"  -

"Se debe respetar un orden de prioridad en la vacunación. Los que están más expuestos o que tienen más riesgos cómo son los mayores tienen prioridad"

Sobre Carla Vizzotti : "Tiene una buena formación técnica pero fue la segunda del equipo de

Gines González Garcia y quien comandó la lucha contra la pandemia. Debe hacer un golpe de timón muy importante para que haya transparencia"

Sobre las vacunas Vip : "No sorprendió, es un golpe profundo a las bases éticas y morales""No puede haber listas paralelas de vacunación"

:"La inmunidad que te da la vacuna es con las dos dosis"

"Gines me plantó denuncias a lo largo de todo el año pasado"

"Esto no pasa sólo en el Ministerio de Salud sino que evidencia la forma de hacer política de un Gobierno que dice una cosa y hace lo contrario. Por un lado hablan de equidad e igualdad, mientras por otro lado los amigos del poder acceden por izquierda a beneficios que no están disponibles para todos, como si el Estado fuera su negocio personal. Confunden los roles del Estado, del gobierno y del partido político”, concluyó.

AUDIO