"Cuesta entender que alguien que quiere continuar al frente de la CGT tome este tipo de medidas", dijo el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria ante la magnitud de la medida de fuerza de los camioneros.

Para el titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, resulta "inentendible" la decisión del titular de la central obrera, Hugo Moyano, de realizar un paro de actividades que puede afectar la distribución de combustible, "cuando quiere continuar al frente de la CGT".

Rossi señaló que "cuesta entender que alguien que quiere continuar al frente de la CGT tome este tipo de medidas, que afectan a los trabajadores".

Consideró "inentendible" que Moyano "se levante de las paritarias, que no acate la conciliación obligatoria y que perjudique con sus medidas a todos los argentinos".

Rossi destacó el rol del Ministerio de Trabajo en la solución de este conflicto, por cuanto "cumplió con todas las instancias" de negociación para este tipo de situaciones.