Ninguno de los dos tenía excusas. Debían poner todo lo que tenían, la Copa de Liga ya la miran por la tele, los dos quedaron afuera de los play off. Y en esa lógica, ambos con los mejor que tienen, Rosario Central fue ampliamente superior, mucho mas del 2 a 1 que dice el resultado.

El primer tiempo, hasta el gol de San Lorenzo el partido fue friccionado y feo. A los 24 vino un centro desde la izquierda al área de Central y el pobre Avila, queriendo despejar vencio su propio valla. El Ciclón, sin hacer nada, se encontraba ganando. A partir de ahí fue todo de Central. San Lorenzo ni atacó ni se defendió, no se entendió que era lo que hacía.

A los 34 San Torrico le sacó un gol hecho a Ruben, y a los 44 Vecchio le estrelló en el palo. El primer tiempo se fue con Central merodeando y atacando desprolijamente, pero completo dominador.

El segundo tiempo empeco igual y a los 4 Marco Ruben cebeceó y otra vez salvó Torrico. A los 12 minutos Gamba recibió solo en el punto del penal y la mando apenas arriba. A los 17 centro de Gamba, la empuja Ruben y otra vez el arquero de San Lorenzo.

El empate llegó recién a los 21 minutos, igual que como llegó la ventaja, con un gol en contra, en este caso de Gattoni. Y solo 7 minutos después, hubo un mal pase atrás de un defensor del Santo, la aguantó Ruben de espaldas contra el último defensor esperando que pase Vecchio y cuando paso se la dio. La puso al lado del palo y justicia: Central pasaba a ganar 2 a 1.

Allí reaccionó, un poquito San Lorenzo, y a los 30 un Peralta Bauer recién ingresado,fusilo a Fatura Broun que respondió con solidez. Y a los 31, vino un centro, Central marcó mal y le quedó a Troyansky, mano a mano y solito con Fatura. Definió suave, a las manos del arquero.

No volvió a pasar nada interesante, Rosario Central se llevó un triunfo merecido y puede pelear el grupo. San Lorenzo empieza un proceso de prolongadas vaciones, sin campeonato y sin Copa.