Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


River fue una topadora y goleó 6 a 1 Godoy Cruz en Mendoza

Con cuatro goles de Rafael Borré, el Millonario pareció jugar solo en Mendoza, suprimió al Tomba de la cancha y lo ganó en el primer tiempo, cuando metio cinco goles.

River fue una topadora y goleó 6 a 1 Godoy Cruz en Mendoza

River Borre. Foto:

Esta claro que cuando River tiene ganas, se prende en el partido y encima, el primer gol entra temprano, aplasta a cualquiera. Esta vez, le tocó al humilde Godoy Cruz en su propia cancha, en Mendoza, con una actuación de antología de Rafael Santos Borre.

El partido se juró en el primer tiempo. A los 6 minutos, gran jugada del Millonario, aparece Matías Suarez mano a mano con al arquero por izquierda, y cede al centro para Borre que solo tuvo que empujarla con el arco vacío.

Y allí empezó el vendabal. Poco despues, a los 13 minutos, Julián Alvarez, de muy buena actuación escapó esta vez por derecha y envió en pase rasante a Suarez que llegaba por el otro lado. Solo la empujó. Los goles de River eran tocando hasta dentro del área chica.

Antes de cumplirse 20 minutos Alex Vigo habilitó otra vez a Alvarez, quien no remató bien, pero su pifia le volvió a quedar al infalible Borre, toquecito y adentro.

Sólo 120 segundos después, el propio Alvarez, giró en mitad de cancha, eludió a su marca y se fue directo al gol, eludió al arquero Nelson Ibañez y 4 a 0 a los 21 minutos del primer tiempo.

El partido ya no era tal cuando a los 35 Vigo mando otro centro que capturó nuevamente Borre y 5 a 0. Desde los 21 minutos River ya jugaba sin gran interés y Godoy Cruz trataba de minimizar el papeló. Bien pido haber pitado allí el árbitro el final.

Para peor, a los 2m del segundo tiempo, el colombiano volvió a quedar mano a mano y definió con categoría para marcar el sexto de River y el cuatro de su cuenta personal.

Recién a los 30 minutos del segundo tiempo, Godoy Cruz con siguió llegar a posición de gol y Burgos definió lejos de Armani para redondear un resultado de 6 a 1 inobjetable.