Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

Ritondo y Granados compartieron un acto de cara a la sucesión de mando

El flamante ministro de Seguridad bonaerense y el actual funcionario del área participaron de la puesta en funciones de una nueva promoción de agentes de la Policía local.

Ritondo y Granados compartieron un acto de cara a la sucesión de mando
En el marco de una sucesión ineludible en el mando de la cartera de Seguridad bonaerense, el ministro actual Alejandro Granados y el próximo en ocupar el área, Cristian Ritondo, se mostraron juntos en un acto de Vicente López.

Se trató de la puesta en funciones de una nueva promoción de agentes de la policía local. También participó el intendente del distrito, Jorge Macri.

Granados destacó el trabajo conjunto que hizo con los intendentes de toda la provincia en materia del cuidado ciudadano. Destacó que durante su gestión tuvo a “135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención”, en la metafórica alusión a los jefes comunales bonaerenses.

Durante el acto egresaron en Vicente López 129 efectivos, que se sumaron a los 114 de la primera promoción que, desde agosto pasado ya están cumpliendo funciones en las calles de ese sector del norte del conurbano.