Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Ritondo: "Son asesinos y están dispuestos a morir"

El ministro de Seguridad bonaerense confirmó que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci son los protagonistas del ataque a balazos contra dos policías. "Los tenemos cerca".

Ritondo:
"Son ellos, son asesinos y están dispuestos a morir". Así describió Cristian Ritondo a los tres prófugos que escaparon del penal de General Alvear y que esta mañana se convirtieron en noticia por balear a dos efectivos de seguridad que quisieron someterlos a un control vehicular en un retén policial.
 
"Eran ellos, se movilizaban en una Ranger de color gris; en el video se puede ver que bajan dos hombres, el tercero abre la puerta y con armas de fuego empiezan a disparar", relató el funcionario bonaerense en declaraciones a radio La Red.
 
 
El ataque dejó un saldo de dos agentes heridos: "Hay una mujer que fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca; el segundo agente es un hombre que fue sometido a una intervención delicada en un hospital de la zona, y luego será llevado también a la ciudad de Buenos Aires", detalló Ritondo