Las sorprendentes declaraciones del empresario de medios y diputado nacional Francisco De Narváez acusando a su ex socio de las últimas elecciones Mauricio Macri de “derechoso” siguen generando repercusiones.

Por Continental, el filósofo Ricardo Forster planteó que “de Narváez tiene una visión neoliberal y ahora habla de cambiar el mundo. Es también referirse a la historia y al pasado como algo que hay que cerrar para avanzar hacia el futuro: hay derechas conservadoras que han tenido un trato amable con la democracia, pero en nuestro país han sido responsables del debilitamiento de la democracia”, recordó.

“Cuando pregunte sobre la distribución de la renta, se va a dar cuenta de dónde está la derecha”, ironizó en La Mañana.

“La palabra conservadora tiene un tufillo que huele a naftalina. Por eso prefieren una posición más indefinida (como “centroderecha”). Por eso, tampoco estoy de acuerdo con la definición de ‘centroizquierda’”, planteó el pensador.

“Macri es un hombre de derecha que mira el mundo desde la derecha. De Narváez también lo ha expresado así con su mapa de la inseguridad, aunque esté haciendo un giro para conseguir una candidatura desde el peronismo”, advirtió Forster.