Ricardo Cirielli, secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y exsubsecretario Aerocomercial de la Nación (2006-2007), afirmó que el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, buscado por la Justicia por diversas causas de corrupción, "debe estar preso".

"Ojalá que esto sea sólo el comienzo de las resoluciones en materia de la investigación que se sigue sobre los casos de corrupción en los que está involucrado Jaime", apuntó Cirielli y subrayó que "hace cinco años había denunciado a Jaime porque se sabía que pedía dinero para autorizar expedientes y recién ahora la Justicia me está dando la razón".

Cirielli había interpuesto una denuncia penal contra Jaime, a quien acusó de salir "todas las noches con bolsones sospechosos de su oficina rumbo a Casa de Gobierno".

El viernes el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Jaime y le ordenó su captura a la Policía Federal.

"Jaime hizo todo mal y mucha gente pago con su vida esa corrupción", aseveró Cirielli, y añadió que no tiene "ningún problema en contar todo" lo que sabe ante el juez que sigue la causa.

"Jaime tiene una avión, un hotel y una vida ostentosa que no se construye con el salario de un funcionario", sostuvo Cirielli.