Roberto Lavagna, Sergio Massa y Carlos Reuteman fueron la foto política de este jueves. “Para el sector del agro, Massa tuvo un discurso de diálogo, algo que no ocurre con el oficialismo desde la famosa (Resolución) 125”, señaló en Entre Líneas.

“El sector del campo merece estar en la mesa de los titulares. Después del 2009, una gran parte de ruralistas los había votado”, destacó.

“No puede ser que no tengamos trigo y que la bolsa de harina salga lo que sale”, lamentó Reutemann.

“Todos los sectores hablan de la suba de los costos internos y la presión impositiva”, destacó.

Sobre el atentado al gobernador Antonio Bonfatti y posterior amenaza a través de la jueza que lo investiga, Reutemann sostuvo que “empieza todo cuando el jefe de la policía cae por una investigación. A partir de ahí, se genera un desmadre en materia de inseguridad. En lo que va del año hay unos 170 asesinatos de este tipo en la vía pública”.

Asimismo, remarcó: “Sacaron gendarmería en el control algo que deja vía libre para que entre droga por todos lados”.

“Los cárteles de droga se alimentan de los chicos jóvenes para que la distribuyan. Pero eso lleva unos años de instalación en la provincia y por eso no es fácil desmantelarlo. Y espero que no se peleen entre la provincia y el gobierno nacional porque quien paga los platos rotos es la gente”, subrayó.

“Fue la presidenta quien lo eligió (a Amado Boudou)”, se limitó a opinar el ex gobernador de Santa Fe, quien admitió que no habla con Cristina Fernández desde el 2007.

Sobre La Cámpora, evitó hablar porque, dijo, “no tengo contacto con ellos, apenas los conozco”.