El peronismo se dispone a dar la batalla electoral en el distrito mas importante del país, y para ello, empieza a cumplir los requisitos que conducen a conformar la alianza electoral que buscará llevarse una victoria, que es clave para el gobierno.

El Congreso del PJ que preside Fernando Espinoza, será la herramienta que consagre la unidad y autorizará que la fuerza política sea la cabeza del armado electoral del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizará en forma virtual y contará con representantes y voceros de La Cámpora, de los Intendentes peronistas y de las centrales sindicales, tanto de la CGT como de la CTA.

“Este es el Congreso de la Unidad, el primer gran paso hacia las elecciones que da el peronismo bonaerense. El amplio quórum que alcanzamos (más de 600 congresales, que superan el 70% del total cuando era necesaria la mitad) y la presencia de todos los sectores son una clara muestra de los consensos logrados dentro del peronismo durante esta convocatoria”, afirman con satisfacción cerca del círculo íntimo de Espinoza, jefe comunal de La Matanza y Presidente del cuerpo partidario.

Espinoza será clave en las proximas legislativas, donde la disputa del poder tendrá el mismo eje que siempre tiene en la Argentina, la estratégica Provincia de Buenos Aires.