Delfina Rossi, la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, renunció a su cargo de directora del Banco Nación. 

Tras una larga polémica por su capacidad para el cargo, decidió dar un paso al costado apenas cuatro meses después de haber sido nombrada. 

LEER MAS: Nombraron directora del Banco Nación a la hija de Agustín Rossi

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi , había sido designada como directora del Banco Nación, según un decreto publicado en el Boletín Oficial.

La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vivió desde el 2002, cuando se mudó con su madre, según informó DyN. Realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tuvo en España una activa participación política.
El año pasado, de hecho, fue candidata al Parlamento Europeo de Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA), una coalición de izquierda y ecologista de Cataluña, España.

En su cuenta de Twitter, María Delfina Rossi se describía: "Economist. Nacida en Rosario, Argentina. Politizada en Barcelona. Learning at UT Austin, TX. Working in D.C. at @thegfcc". UT Austin es la Universidad de Texas en Austin, donde cursaba la Maestría en Asuntos Públicos, y @thegfcc es The Global Federation of Competitiveness Councils, una red de líderes con sede en la capital de Estados Unidos.