Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Redrado: “Es un momento para profesionales, no para la cosa política”

El ex ministro de Economía aseguró que el camino que debe tomar el país es ser firme en el fondo y cordial en las formas.

Redrado: “Es un momento para profesionales, no para la cosa política”
El economista Martín Redrado, quien hoy trabaja con el equipo de Sergio Massa, aseguró que el actual “es un gobierno que no escucha mucho; ahora Argentina necesita calmar las aguas: hay que ir en queja a la Corte Suprema y contar así con 25 o 30 días para generar una estrategia”.
 
“Hay que llegar a una solución para este problema que pertenece al pasado de la Argentina y puede afectar mucho el futuro”, agregó en La Vuelta.
 
“Lamentablemente, el gobierno hizo mucho juego desde el atril, mucho hablar desde la tribuna…hubo muchas frases desafortunadas con respecto a no cumplir fallos de Nueva York”, remarcó.
 
“Firme en el fondo y cordial en las formas es lo que debería haber tomado el país como camino. Este es un momento para profesionales, no para la cosa política”, remarcó.
 
Redrado afirmó que “con profesionalismo y gente de experiencia este problema se puede resolver”.
 
“No está claro el curso de acción que va a tomar el gobierno, por lo que conozco, aún hay un estado deliberativo sobre los próximos pasos a seguir”, sostuvo el ex presidente del Banco Central.