La Cámara Federal ratificó hoy al fiscal Germán Moldes en la causa en que se discute la validez de la denuncia presentada por Alberto Nisman contra la Presidenta por presunto encubrimiento a Irán en la investigación por el atentado a la AMIA.
La Sala I del tribunal, que integran los camaristas Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, rechazó por unanimidad la recusación que había presentado el canciller Héctor Timerman , uno de los acusados por el ex titular de la UFI-AMIA, según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION.

"La recusación forma parte de un rosario de impedimentos y obstáculos que se van hilvanando con el objeto de dilatar esta causa, a la a espera que cuando mi recurso llegue a casación por la vía que sea, porque me lo concedan o no a casación voy a llegar igual, me el fiscal que lo reciba sea un militante de Justicia Legítima", sostuvo Moldes en declaraciones radiales.

Y agregó: "Todos estas recusaciones no son casuales ni gratuitas, estamos aparentemente perdiendo el tiempo, pero para otros se está ganando el tiempo".