Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Randazzo sobre Fein: “Me parece razonable y de sentido común” que suspenda su receso

El ministro de Interior y Transporte elogió la actitud de la fiscal del caso Nisman. Es muy importante que la justicia le explique a los argentinos qué fue lo que pasó, dijo.

Randazzo sobre Fein: “Me parece razonable y de sentido común” que suspenda su receso
Este miércoles por la mañana, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo destacó la decisión de la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman de suspender sus vacaciones para continuar al frente de la causa.
 
"Me parece muy bien, me parece absolutamente razonable y de sentido común. Creo que es una muy buena actitud la de la doctora Viviana Fein, la de haber tomado esta decisión", señaló el funcionario, quien visitó las obras de construcción de un Paso Bajo Nivel en la localidad de Berazategui junto al intendente local Juan Patricio Mussi.
 
“Es muy importante que la justicia pueda explicarle a los argentinos que fue lo que pasó con el fiscal Nisman. Acá hay que tener en claro esto. Esto es una responsabilidad de la justicia, de los pares del doctor Nisman, de los pares de la ex esposa jueza Arroyo Salgado, para que todos los argentinos sepamos de una vez por todas se termine la impunidad de no saber nunca qué pasó. Esa responsabilidad es de la jueza Fabiana Palmaghini, y de la fiscal Viviana Fein".