El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy Catamarca donde mezcló anuncios de gestión con el trabajo como aspirante presidencial para 2015 y aseguró que "el que no está con Cristina (Fernández) no es peronista".

Randazzo fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci en el Aeropuerto Felipe Varela y luego se trasladó hacia la Casa de Gobierno provincial, donde anunció la transferencia de 10 millones de pesos para mejorar la logística ferroviaria de la zona de Recreo (La Paz), tareas para mejorar la seguridad vial y el incremento de vuelos para promoción turística.

Corpacci destacó que Randazzo es "un compañero con quien venimos trabajando hace mucho tiempo, y es importante recordar que cuando nosotros no éramos Gobierno, el ministro nos recibía junto a muchos intendentes que iban a Buenos Aires a buscar obras para sus pueblos".

Randazzo ratificó allí su decisión de postularse en 2015 y advirtió que "el que no está con Cristina no es peronista, ya que el gobierno kirchnerista es el más peronista de los últimos 50 años".

Al ser consultado sobre su eventual rival del Frente Renovador, Sergio Massa, que hoy también visitó la provincia, Randazzo indicó que "él es un candidato de la oposición y no tengo absolutamente nada que decir".