El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su apoyo "a todas las decisiones" que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió "que nadie se confunda", luego de declinar su precandidatura a presidente y de rechazar la posibilidad de presentarse como candidato a disputar la gobernación bonaerense.
 
"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió el funcionario nacional en su cuenta personal en la red social Twitter.
 
El ministro le había comunicado por carta a la jefa de Estado que aceptaba desistir de la posibilidad de disputar las primarias abiertas presidenciales, pero que no estaba dispuesto a competir por la gobernación bonaerense.
 
Con el mensaje publicado en la red social, el ministro salió al cruce de versiones que buscaban interpretar la carta como un desplante a la presidenta y a quienes salieron a convocar a una marcha para reclamar que Randazzo se presentara igual como precandidato a presidente.