Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Randazzo no será candidato, confirmó Aníbal Fernández

Tras la reunión de ayer entre el ministro de Interior y Transporte y la Presidenta, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó las versiones de las últimas horas.

Randazzo no será candidato, confirmó Aníbal Fernández
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rechazó bajarse a la Provincia, desiste de la precandidatura presidencial y sigue como Ministro. Lo confirmó esta madrugada el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su encuentro habitual con la prensa en la puerta de la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete dijo además no saber si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz". Mientras que muchos diarios esta mañana especulaban con cuál sería el futuro del ministro de Interior y Transporte, Randazzo se mantuvo firme en su postura y cumplió con lo que había dicho días atrás: "Seré presidente o me voy a mi casa".

Sobre su propia precandidatura a gobernador bonaerense, Fernández reiteró que "nunca me he bajado. Simplemente voy a estar donde el proyecto político al que pertenezco lo estime conveniente".