El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió este jueves al gremio de La Fraternidad a que “hagan todos los paros que quieran” ya advirtió que en el gobierno “no" se van "a dejar extorsionar”. Lo sostuvo durante un acto en el que anunció obras para la Línea Roca de ferrocarriles.
 
La Fraternidad amenazó en las últimas horas con realizar un paro, ya que permanecían detenidos los dos conductores del tren que chocó contra una locomotora el domingo pasado, en cercanías de la estación de Temperley, según se difundió, desoyendo repetidas advertencias para que frenen la formación.
 
Randazzo desafió a que “hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar” y afirmó que “hay una dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación y de cambio”.
 
“A mí me tienen harto, pero conmigo no van a poder, no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema”, insistió el funcionario, quien esta mañana recibió vagones cero kilómetros adquiridos al gobierno de China, que serán destinados a reforzar la Línea Roca.