Por primera vez desde que la gestión de Mauricio Macri decidió una nueva suba en la tarifa del subte, Randazzo salió a cuestionar públicamente la medida, y advirtió sobre una sobrecarga en los colectivos.

"Ya hemos señalado que era inconveniente y seguimos pensando lo mismo. Va a generar un nuevo desplazamiento de pasajeros a los colectivos, que terminará por sobrecargar las líneas que transitan la ciudad", dijo el funcionario.

Durante una entrevista con el diario BAE, Randazzo negó que el aumento tenga que ver con una quita en los subsidios. Aseguró que el Gobierno "no le ha sacado unilateralmente los subsidios a nadie", y aseguró que la Nación "aporta al transporte público porteño financiando la operación de las 33 líneas de colectivos que sólo transitan la Capital".

"Hicimos un gran esfuerzo entregando los 45 coches que se van a estrenar en la Línea A y seguimos con las obras de ampliación de la Línea E", subrayó el ministro.

Además, aseguró que "Macri firmó el año pasado el traspaso del subte y la reducción de los subsidios al 50% en 2012 y a cero este año, y después la Legislatura lo votó".