"Es inconcebible la actitud que toman (los gremios). Es indignante, siempre perjudican a los pasajeros", dijo Randazzo por Radio Continental.

A su vez, el ministro sostuvo que está "harto" de estas acciones y resaltó que se trata de "empleados muy bien pagos, que están en paritarias con un acuerdo del 24% con salarios superiores a los $20.000".

"El Estado nacional pone una cantidad de plata impresionante, porque creemos en una política de inclusión y porque el transporte debe estar subsidiado", agregó el titular de la cartera de Interior y Transporte.

Además, Randazzo sostuvo que los trabajadores que realizan estos paros sorpresivos "son los que dicen defender las empresas públicas y el tener una aerolínea de bandera".

"Un país así no funciona (...) es una falta de respeto a los pasajeros y a la historia de la empresa", sostuvo el ministro.

En tanto, en Bravo. Continental calificó "de tendenciosa y mentirosa la información que publico Clarín" donde sostiene que inauguró un tren para que llegara a Chivilcoy, la ciudad de donde proviene.