El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresó hoy sus “enormes diferencias” con el piquetero Luis D’Elía, además de considerar que es un dirigente “flojo de convicciones”.
 
Randazzo respondió así ante la consulta de un periodista sobre las declaraciones formuladas por D’Elía contra su persona al término de una visita a la nueva estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte, según se difundió en un comunicado de prensa oficial.
 
“Un día dice una cosa y después otra; antes decía que (Daniel) Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos, y ahora se juntó con él”, señaló el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV).
 
También aseguró que “no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor Kirchner, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI”.
 
D’Elía había señalado ayer, en declaraciones radiales, que Randazzo se parecía “más a un gerente de época” y que era “una fotocopia trucha de una derecha que se ha encargado de usurpar el movimiento nacional y popular”.
 
El titular del partido Miles, siempre muy crítico con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, expresó ayer que pese a que se pasó “toda la vida puteándolo” ahora es “consciente de que es la única opción” para que el kirchnerismo triunfe en los comicios presidenciales.

Pero a partir de las declaraciones de Randazzo, D’Elía habló por Twitter. El dirigente piquetero redobló sus críticas contra el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo al acusarlo de “impostor” y asegurar que “iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos”, cuando “resistíamos en la calle el golpe” contra la presidenta “Cristina Fernández”.
 
A través de su cuenta en Twitter, D’Elía criticó al funcionario al apuntar: “Cuando @RandazzoF por ambición presidencial entregaba con mentiras a @BoudouAmado al grupo Clarín le hacía un enorme daño a CFKArgentina”.
 
Asimismo, el dirigente calificó a Randazzo de “gerente de época” de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y del ex gobernador bonaerense Felipe Solá en momentos que él protestaba contra el “neoliberalismo criminal”
 
Durante un lapso de menos de quince minutos, D’Elía descargó fuertes acusaciones contra Randazzo a quien calificó de “impostor” y lo vinculó con la empresa Boldt, que se vio envuelta en el escándalo de la imprenta Ciccone cuando el vicepresidente, Amado Boudou, acusó a esa empresa de armar una operación en su contra y de haber intentado desmantelar la Casa de Moneda.  “El impostor de @RandazzoF cuando yo fui diputado era valijero de Boldt la misma empresa que confrontó con Ciccone en la impresión de billetes”, indicó el dirigente en uno de sus tuits.