Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Racing le ganó 2 a 1 a Colón en Avellaneda

En un partido de ida y vuelta, la Academia se llevó un triunfo en el último minuto del descuento contra el puntero del grupo.

Racing le ganó 2 a 1 a Colón en Avellaneda

Racing Colon. Foto:

En un partido con trámite cambiante, Racing y Colón terminaron el primer tiempo 1 a 1 en Avellaneda. Al inicio, la Academia pareció tomar el control del partido y si bien no inquietó demasiado, merodeó amenazante el área de Colón, que a su vez se perfilaba para la contra.

Entre los 15 y los 20 minutos Racing pareció perder el control del partido y Colón empezó a crecer, emparejó y hasta pareció dominar, pero 10 minutos después, otra vez lo locales eran los dueños de las acciones.

Sin embargo, entre los 35 minutos y los 40 minutos el Sabalero se adueñó de todas las pelotas divididas, tuvo cuatro corners consecutivos y en el último, Copetti cabeceó en el primer palo pero hacia atrás, descolocó a Arias y la pelota, en medio de un racimo de jugadores, cayó hasta la altura el "Pulga" Rodriguez, la pelota le dio en la cabeza y a cobrar.

Racing no se amadrentó y en el descuento, Cáceres se mandó, debordó, cruzó el centro y Piatti clavó el empate. A descansar, de un primer tiempo activo y bastante vibrante.

El segundo tiempo no perdió ritmo pero si precisión. Racing pareció un poco más, el DT Juan Pizzi, metió cambios ofensivos, pero el Sabalero siempre parecía con una contra latente en la manga.

Y al final, por la vía de un corner, dos cabezazos en el área y Orbán convirtió el gol que definió el partido en el tercer minuto del descuento, con Cvitanich en clara posición adelantada, al punto que el juez de línea se negaba a cobrar el gol.

En definitiva fue cobrado y Racing se lleva mucha tranquilidad a su casa.