La Unión Civica Radical de la Ciudad de Bueos Aires, empieza a tomar otro formato, a responder a los nuevos tiempos. Tarde, pero seguro. Y de la mano de Martín Lousteau llega el aggiornamiento tan necesario.

Ayer, por primera vez en su historia el radicalismo porteño votó una presidenta mujer. La nueva titular del Comité Capital se llama Mariela Coletta, tiene sólo 31 años, y es además, Auditora General de la Ciudad.

En su cuenta de la red Twitter, Coletta mostró su satisfacción: "Hoy asumí como presidenta de la UCR capital. Es un orgullo y un desafío ser la primera mujer en este lugar. Esta tarde hicimos historia con los y las convencionales, a quienes les agradezco la confianza y el ejemplo", escribió.

Coletta manifestó además que "Tenemos el desafío de seguir trabajando en un momento tan difícil para construir una alternativa para el país, un futuro con más desarrollo, igualdad e inclusión".

Para concluir, exageró un poco llamando a la acción: "Nuestra Ciudad y nuestro país nos necesitan más que nunca. Estamos listos Y LISTAS para dar la pelea. Adelante, radicales!".