Chato Prada y Lourdes Sánchez eran una incógnita en La Academia, no por Lourdes que es bailarina y siempre se lució en los concursos de Marcelo Tinelli, sino por el productor al que siempre se había visto destrás de la consola.

Y ayer se lanzaron a la pista. Los jurados fueron "suaves" con la pareja, en la que claramente, Chato le funcionó a Lourdes como "salvadidas de plomo", pero Hernán Piquín, no se privó de ser contundente.

“A divertirse que se vayan a la casa. acá se viene a bailar. ¿Qué es esto? Un 7, un 5. No entiendo: parece que yo solo veo lo que pasa”, empezó el brillante bailarín. “Yo al Chato le tenía respeto. Después de esto, yo ya no sé. Lourdes, vos fuiste un fuego, bailaste precioso, pero lo tenemos que puntuar a él”, sentenció.

Sánchez rogó: “¿No se puede hacer un combito?”. Pero Piquín fue a fondo: “Hablaban de la parálisis de la cara... a mí me parece que tiene una parálisis en el cuerpo. Revolea la campera a destiempo... ¡hay que revolear una campera a destiempo, eh!. Espástico. Lo vi por momentos como que era medio egipcio, no sé qué hacía con las manos. Poneme una música egipcia si coreo es así. Y más que faraón, era una momia. Un faraón amomiado”, remató.