Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Piqueteros antikirchneristas marcharán este miércoles al Ministerio de Desarrollo Social

Antes que Mañana // Audio Oscar Kuperman // Miles de personas se movilizarán por Av. 9 de Julio. Reclaman que los reciba Alicia Kirchner, según confirmó el dirigente de la organización. Buscan actualizaciones en el monto de los planes sociales.

Piqueteros antikirchneristas marcharán este miércoles al Ministerio de Desarrollo Social
Miles de personas se movilizarán sobre la Av. 9 de Julio a partir del mediodía. La convocatoria está a cargo de la Coordinadora de Unidad Barrial – Movimiento Teresa Rodríguez. El trayecto será desde Constitución hasta el Ministerio de Desarrollo social.

El dirigente de CUBA – MTR, Oscar Kuperman, dijo que pretenden una audiencia con la ministra Alicia Kirchner y amenazó con acampar allí si no atienden su pedido. El eje del reclamo es una suba en el monto de los planes sociales.

“Hoy todo lo que tenemos es gracias a los cortes; el método piquetero prendió”, enfatizó el líder del movimiento antikirchnerista. “Nos recibió un funcionario de segunda línea y dijo que hablaríamos después de las elecciones pero las necesidades son otras”, subrayó.

En Antes que Mañana, Kuperman precisó que quieren “la nacionalización del Plan Argentina Trabaja” porque consideró insuficiente que sea “para el conurbano y alguna que otra provincia”.

Además, piden la actualización de los salarios y “salir de la precarización de trabajar sin ropa, que nos habían prometido”.

“Si el gobierno hace oídos sordos vamos a endurecer los cortes”, advirtió Kuperman.