El senador de Proyecto Sur-UNEN Fernando Solanas recibió este martes al diputado Julio Cobos con quien coincidió en "impulsar con grandeza la unidad de un gran espacio" de cara al 2015.

 

Los dirigentes opositores además acordaron elaborar una serie de propuestas y acuerdos parlamentarios para buscar "alternativas capaces de dar respuesta a una población que se siente desamparada", indicaron.

 

Del encuentro realizado en la casa del cineasta en el partido bonaerense de Olivos, participaron también referentes del frente porteño UNEN como Roy Cortina (PS), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Maximiliano Ferraro (CC-ARI) y Mario Mazzitelli (Partido Socialista Auténtico), entre otros.

 

“Sí, construimos una agenda legislativa, le estamos simplificando la vida a la gente”, enfatizó el ex vicepresidente, quien junto a Solanas acordaron trabajar en una agenda legislativa que puedan compartir ambas bancadas.

 

“Nos conocimos más personalmente, para profundizar la confianza. Ambos coincidimos en alcanzar la unidad del espacio y también de Argentina. Queremos transmitir respeto y esperanza”, detalló en Continental Julio Cleto Cobos.

 

“Vamos a esperar la nueva metodología del Indec porque nosotros tenemos un proyecto al respecto, para trasparentar el organismo”, detalló el diputado, quien también habló de iniciativas en materia de seguridad de fronteras, educación y vivienda. “Queremos volver a construir la cultura del ahorro”, señaló.