Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Pino Solanas “es escandaloso habilitar a las telefónicas en el negocio de los medios de comunicación”

El Diputado electo de Proyecto Sur también criticó el apuro del oficialismo por darle dictamen a la norma y dijo que es un error del gobierno bastardear el proyecto.

Pino Solanas “es escandaloso habilitar a las telefónicas en el negocio de los medios de comunicación”
Pino Solanas analizó en “La Mañana” de Víctor Hugo la ley de radiodifusión.
Sostuvo que el organismo de control de los medios de comunicación debe ser autónomo con control parlamentario y no depender del Poder Ejecutivo.

Además dijo que “es escandaloso habilitar a las telefónicas” en el negocio de los medios.

Con respecto a debatir o no la ley aseguró “este gobierno, como cualquier gobierno, tiene todo derecho a plantear el proyecto y lo viene anunciando desde el año pasado. Hay que subirse al caballo del debate y tratarlo. Tiene que hacerse con gran responsabilidad. No se puede hacer de un día para el otro, dejando afuera a la comisión de cultura y educación, como están haciendo”

El diputado electo de Proyecto Sur agregó que la mayor parte de los que discuten no han leído el proyecto.

Por otra parte se refirió al estreno de su película “La tierra sublevada” que especificó que fue filmada en provincias mineras y se va a proyectar en seis salas.
Cinco en Capital Federal y una en Córdoba.

“Tierra sublevada” trata el tema de los recursos del subsuelo y denuncia el sistema del que gozan las empresas extranjeras en varios países de la región como Argentina.