El líder del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, insistió en que hay una alianza en la provincia de Buenos Aires entre el macrismo y el Frente Renovador de Sergio Massa. "La visión del PRO es que hay que dejar atrás un esquema de división de la sociedad en dos, que los que no están conmigo son unos sinvergüenzas y no puedo detectar nada positivo en un señor que no me apoye", objetó por Continental.

"Con esa idea, lo que buscamos y, creo, hicimos, fue formar parte de una construcción política que sea capaz de ganar la elección, especialmente en Buenos Aires, que tiene casi el 40 por ciento del padrón nacional. El espacio que buscamos no es un espacio del PRO, sino que el PRO es uno de los elementos que acudió a ocupar ese espacio plural", explicó Pinedo.

En La Mañana, aseguró que "el Gobierno de la Ciudad ha hecho mucho trabajo, y ha hecho mucho más trabajo de lo que explicó. Atrás de las bicisendas, de la peatonalización del centro, de los metrobuses, tienen que ver con una idea de que la ciudad tiene que ser para la gente y no para los autos. Queremos que los lugares que eran de pasaje de los autos se conviertan en lugares de encuentro de la gente, darle más agilidad a la gente de menores recursos que necesita trasladarse rápidamente al centro por cuestiones laborales o culturales. Ahora, poco a poco, las obras se van terminando y se ven como un aporte positivo a la historia personal de cada uno de los que vivimos en la ciudad", destacó.