El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, reveló que durante la mesa de diálogo de la que participó la CGT oficialista, la presidente Cristina Fernández desechó la intención de presentarse en las elecciones presidenciales de 2015.

"Encontramos una Presidente muy madura, que por un lado aclaró que no va a ser de ningún modo candidata en 2015 "Cristina aclaró que no va a ser de ningún modo candidata en 2015", y que dijo también estar dispuesta a rectificar todos los caminos posibles, siempre que pueda hacerse sin afectar el modelo y sin dejar el país, al próximo gobierno, con todos los problemas con que lo agarró el gobierno de Néstor Kirchner", remarcó el gremialista.

Pignanelli participó como integrante de la CGT oficialista de la convocatoria que hizo Cristina Fernández el miércoles pasado en Río Gallegos junto a empresarios y sindicalistas.

"Dijo que a pesar de que ella se va a su casa en dos años, no podía dejar un país como el que habían encontrado en 2003, sino que iba a hacer todo lo posible para mejorar todas las materias pendientes en el tiempo que queda. Pero siempre teniendo claro que no habrá un cambio de rumbo", precisó el titular de Smata.