Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Pidieron la captura internacional de Ricardo Jaime

"Esta medida no obedece a que haya información de que Jaime este en el exterior", destacó el fiscal cordobés Maximiliano Hairabedián en Bravo. Continental.

Pidieron la captura internacional de Ricardo Jaime
Pidieron la captura internacional del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien está prófugo desde hace seis días .

A pedido del fiscal Maximiliano Hairabedián, el Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba ordenó la captura internacional del ex secretario de Transporte de la Nación. “Es medida no obedece a que haya información de que Jaime este en el exterior, el motivo es que está prófugo”, destacó el fiscal en Bravo. Continental.

El jefe de la Policía de Córdoba, Ramón Frías, confirmó que esa fuerza de seguridad recibió ayer "un oficio" para "sumarse a las tareas de averiguaciones" sobre el paradero del ex funcionario.

También dijo que Jaime "está oculto" porque "tendrá sus formas de ocultarse" y deslizó que "Córdoba y el país son grandes".

Explicó que "la Caminera, que está interconectada con la central de la Policía a través de la web, detectaría a esta persona si pasara por algún control, ya que figuraría el pedido de captura".