Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Piden que la Presidenta explique por qué viajó a un "paraíso fiscal"

"¿Qué misión comercial o geopolítica quería conducir en un paraíso fiscal?", se preguntó el legislador del GEN, Gerardo Milman.

Piden que la Presidenta explique por qué viajó a un
Durante la sesión en la Cámara de Diputados donde finalmente se convirtió en ley el proyecto del Ejecutivo para blanquear dólares, el legislador del GEN, Gerardo Milman, exhibió el decreto donde se autorizaba el viaje y planteó dudas sobre la estadía de la mandataria en ese lugar.

"La Presidente, al finalizar una gira que tenía como destinos Cuba, Emiratos Árabes, Vietnam e Indonesia, según el Boletín Oficial publicado el 13 de marzo en el decreto 23/2013, pasó entre el 21 y 23 de enero -junto a una comitiva integrada por Pablo Barreiro, secretario adjunto de la Presidenta, y Luis Buonomo, el médico presidencial, entre otros- por Victoria, capital de las Islas Seychelles, el país más endeudado del planeta y uno de los paraísos fiscales que menciona el financista Federico Elaskar en la primera emisión del programa que conduce Jorge Lanata. Vale preguntarse, ¿qué hacía la Presidente allí? Pregunto a ella y a los legisladores del oficialismo, ¿qué misión comercial o geopolítica quería conducir en un paraíso fiscal?", se preguntó Milman.