El ex ministro de Economía admitió la posibilidad de volver a postularse para un cargo público.

"Veo al Gobierno muy mal pero no hay nadie desde la oposición que presente alternativas”, destacó Cavallo.

Señaló que los dirigentes de la oposición plantean que harían lo mismo que el Gobierno, y eso genera que la Argentina "sea un país que no tiene alternativas".

“Perón se fue peor que yo y después volvió”, destacó por Radio Continental.

"Me fui por un golpe institucional organizado por la gente que le quería robar los ahorros al público. El desempleo cuando estaba en el Gobierno fue porque en las provincias se usaron muy mal los recursos”, expresó.

Las crisis del 2001: “Tuvo que ver con los errores que se cometieron en los años 1997 y 1998 cuando no estaba en el Gobierno. Esta fue el motivo”, afirmó.

“No me arrepiento de nada de lo que hice. Lo que uno tiene que hacer es aprender de los errores, estoy seguro que no tuve malas intenciones”, aseguró.

"Hay gente del Gobierno que quiere sepultarme. Del periodo que estuve al frente de la economía podemos aprender que la estabilidad ayuda al país a crecer”, remarcó.

"El corralito fue un proceso de bancarización”.

YPF
: “Nosotros hicimos de YPF una empresa eficiente. Todo eso hizo que podamos tener una expansión de la capacidad productiva. Ahora estamos en una situación parecida a la de los años 80”

El 19 de diciembre de 2001 Cavallo presentó su renuncia como ministro de Economía ante las crecientes protestas sociales que generó la crisis económica en el país, y desde entonces se dedicó a actividades académicas.