El coordinador de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli, enfatizó por Continental que lo que la oposición está denominando "campaña del miedo" no es tal, sino que "Tiene que ver con poner arriba de la mesa cuál es la propuesta nuestra y cuál es la propuesta de Macri". Asimismo, consideró que Randazzo "si no está de acuerdo con algo en el Gobierno, debería renunciar" a su cargo como ministro de Interior y Transporte. 

"El primer veto que tuvo como jefe de Gobierno Macri fue vetar la posibilidad de fabricar medicamentos en la Ciudad. Si ellos dicen que Aerolíneas es un gasto, los gobernadores nos dicen que están preocupados por nuestras economías regionales y por el centralismo. Para ellos Aerolíneas es un gasto y para nosotros es un turista que viene a consumir a una provincia. Es obvio que iba a surgir una reacción si Macri considera que la ciencia y la tecnología son un gasto y nosotros consideramos que es una inversión: la innovación aplicada a la producción". ", ejemplificó en La Mirada Despierta.

Scioli enfatizó que "Eso no es campaña sucia, es poner arriba de la mesa las dos visiones del país: uno tiene una visión de un Estado ausente, de una apertura indiscriminada de la economía, que detengamos la sustitución de importaciones y dejemos de ensanchar la pirámide de la industria nacional del trabajo de los argentinos. Nosotros creemos que hay que seguir ensanchando la base de la producción, que hay que seguir avanzando en la sustitución de los trabajadores, y sobre todo a la industria nacional, porque tenemos mucho para seguir creciendo", argumentó Pepe Scioli.

Marginalmente, Pepe Scioli pidió la renuncia de Florencio Randazzo.  "Cuando uno está en un cargo público y no coincide con algo, tiene que dar un paso al costado. Yo lo hice", argumentó el hermano del candidato presidencial kirchnerista.