Pedro Biscay, director del Banco Central imputado en la causa Dólar a Futuro, ratificó por Continental que pidió "la recusación" del juez Bonadío, a cargo de la causa, "por enemistad manifiesta por falta de imparcialidad" en la tramitación. "Pedí acceso a todas las actuaciones de la causa y fueron sistemáticamente denegadas. Bonadío estuvo violando la igualdad de armas, porque a la otra parte le dio la documentación inmediatamente", ejemplificó. 

En María O'Donnell Continental, acotó sobre la causa por la que se lo imputa que "Jamás recibí instrucciones de ningún agente externo al BCRA sobre el dólar futuro. Nosotros no vendíamos dólares a futuro a los bancos, sino futuro de dólar para la firma de contratos. Lo que hace el BCRA es fijar posiciones futuras del tipo de cambio según las expectativas de una economía", remarcó. 

"Hasta el 17 de diciembre las operaciones de futuro de dólar siempre fueron gananciosas para el BCRA. Si después se produjeron pérdidas, fue por una devaluación provocada por el Gobierno actual", enfatizó Biscay.