Patricia Bullrich , Presidenta del PRO habló por Radio Continental con Diego Schurman en Buen Día Continental sobre la reforma judicial, el rol del Presidente, la cuarentena cómo sigue Juntos por el Cambio. Tambirn se refirió a las declaracioens de Duhalde.

“Cristina Fernández hizo una confesión. Aseguró que este proyecto de Reforma Judicial es para  el cambio de los jueces, tomar el Consejo de la Magistratura y la Corte"

"La marcha del 17 fue muy contundente, @CFKArgentina dice que hay una agenda que no es esta. Asegura que hay otro plato fuerte que es la verdadera reforma judicial”

"Me enteré por los diarios que @GugaLusto vaya a hablar con @alferdez  Ya le pedimos al Presidente que retire esta reforma para empezar desde un punto de confianza y que las leyes sean debatidas previamente"

Me parece bien que haya una vigilia frente al Congreso" #ReformaJudicial

“Hhabía una acuerdo en el Senado en la Argentina que se violó. Estas sesiones de mucha importancia no deberían hacerse de forma virtual.  @CFKArgentina AVANZÓ”

"La gente perdió la confianza sobre las palabras del Presidente. Son muchos meses sin mejores en los números de contagios"  "Una cuarentena eterna nos lleva a la desobediencia"

Sobre las palabras de @eduardoaduhalde  : "No fueron convenientes, las Fuerzas Armadas no están en una situación cómo las que se describió-  Fueron desafortunadas”

"La Justicia no puede ser una sucursal del Instituto Patria"