El director de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, reiteró por Continental su pedido de que la Revista Noticias "deje de violar la Ley 25.520 de Inteligencia Nacional con su divulgación de información sensible para el normal funcionamiento de ese organismo y compromete la seguridad nacional. "La denuncia no afecta a la libertad de expresión de la revista", enfatizó en La Mañana.

"Se trata de un delito en curso por la publicación, en la última edición de Noticias, de una nómina de 138 supuestos agentes de Inteligencia que habrían ingresado recientemente al organismo. La línea editorial del medio gráfico involucrado, anterior y posterior a la publicación de la noticia que motiva esta denuncia, evidencia un deliberado desprecio hacia la norma infringida", se indignó Parrilli. 

Por otra parte, la denuncia que involucra al dueño de editorial Perfil, Jorge Fontevecchia; al editor de la revista, Edi Zunino, y al periodista Rodis Recalt, sostiene que "es llamativa la preocupación que ha despertado en cierto sector del periodismo, del que los denunciados forman parte, la incipiente evolución de la inteligencia nacional hacia paradigmas más transparentes y democráticos. Pedimos que los denunciados se abstengan de "realizar publicaciones que impliquen la continuidad del delito atribuido, obligando a los mismos a abstenerse de revelar información a la que de cualquier forma pudieran haber accedido y cuya divulgación infrinja los arts. 16 y 17 de la Ley 25.520", concluyó Parrilli.