Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Paritaria docente: "Nuestro tiempo no puede pasar del miércoles", advierten desde los sindicatos

"Nunca vimos un desorden mental como el de esta negociación. Espero que la oferta no haya sido una farsa", señaló María Lazzaro, secretaria general de SADOP.

Paritaria docente:
Continúa sin solución la paritaria docente. Por Continental, María Lazzaro, secretaria general de SADOP, subrayó que "La paritaria docente está stand by, pero me preocupa más escuchar al jefe de Gabinete diciendo que la pauta salarial la dan las provincias". 

 "Nunca vimos un desorden mental como el de esta negociación. Espero que la oferta (del ministro de Educación, Esteban Bullrich) no haya sido una farsa. Nosotros jamás manipulamos una sola cifra. No salimos a decir nunca una cifra hasta que el acta estuvo terminada", denunció Lazzaro en La Mirada Despierta. 

 "No puede ser que avancemos y retrocedamos varias veces por día. No se puede manipular así a las organizaciones. Los docentes queremos dar clases, no queremos quedarnos en casa. Pero no ganando cualquier sueldo. Nuestro tiempo no puede pasar más del miércoles", puntualizó Lazzaro.