El intendente de Tigre y diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa señaló este jueves que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella "bien podría haber enviado un oficio a Clarín y haber evitado el show que hizo hoy".

El ex Jefe de Gabinete señaló además que "no se puede confundir constitucionalidad con arbitrariedad", al referirse a la forma en que Sabbatella pretende hacer cumplir el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la Ley de Medios.

Tras haber suscripto hoy junto a los diputados en ejercicio y electos del Frente Renovador su adhesión a la Declaración de Chapultepec en la sede de ADEPA, Massa advirtió que la AFSCA "debe tratar igualitariamente a todos los grupos periodísticos que deben desinvertir".

El jefe comunal tigrense expresó que el fallo de la Corte "también obliga al Gobierno a cumplir con una distribución equitativa y razonable de la publicidad oficial".

En cuanto a Sabbatella y sus modos, Massa explicó que "los argentinos están hartos de avasallamientos de sus derechos, de los Moreno (por el secretario de Comercio) y de los D'Elía (por el piquetero kirchnerista)"