Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Para el Gobierno son “ofensivas” las acusaciones de Cameron

El ministro Randazzo dijo aspirar a que el Reino Unido acepte la resolución de la ONU. Aseguró que "la historia muestra claramente cuál fue la actitud de Inglaterra frente al mundo".

Para el Gobierno son “ofensivas” las acusaciones de Cameron
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó como "absolutamente ofensivos" los dichos del primer ministro británico, David Cameron, quien acusó a la Argentina de "colonialismo" por su insistencia en reclamar la soberanía sobre las Islas Malvinas.

"Es absolutamente ofensivo sobre todo tratándose de Gran Bretaña. La historia muestra claramente cuál fue su actitud frente al mundo", dijo Randazzo en declaraciones a la prensa en el shopping Paseo Alcorta, donde junto al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, visita un stand en el que se tramitan pasaportes, DNI y la tarjeta SUBE.

En tanto el canciller Héctor Timerman dijo que "Gran Bretaña es sinónimo de colonialismo".

"En lugar de convocar a su Consejo Nacional de Seguridad, Gran Bretaña debería llamar a Ban ki Moon (Secretario General de Naciones Unidas) y responder que acepta las múltiples resoluciones de ese organismo instando al diálogo por la cuestión Malvinas para alcanzar una solución pacífica", dijo el canciller.