Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Pandemia: Fundación Marolio y su compromiso con los movimientos sociales

En medio del aislamiento social preventivo para cuidar la salud de todos los argentinos, Fundación Marolio continúa ayudando a los sectores más vulnerables brindándoles alimentos. Contenido no editorial.

Pandemia: Fundación Marolio y su compromiso con los movimientos sociales

Fundación Marolio.

A raíz de la crisis económica que está viviendo la Argentina y del avance del coronavirus, a partir del 7 de mayo, Fundación Marolio entregó 6 mil bolsones de alimentos a distintos movimientos sociales que actúan en las zonas más vulnerables del país. Cada bolsón contenía alimentos de primera necesidad como fideos, puré de tomate, arroz y mate cocido.

Hasta el momento se entregaron 2 mil bolsones a la Cooperativa El Amanecer de los Cartoneros, 2 mil al Movimiento Barrios de Pie y otros 2 mil a las Cooperativas de Trabajo del Movimiento Evita.

Las donaciones partieron desde distintos puntos del país: San Luis, Santa Fe, San Juan, Posadas (Misiones), Río Grande (Tierra del Fuego), Necochea, San Pedro, San Nicolás, Campana, Mar del Plata, La Plata, Olavarría (Prov. Bs. As.); Tigre, González Catán, Boulogne, Loma Hermosa, Burzaco, San Miguel, San Justo y Esteban Echeverría (GBA).

Cabe recordar que Fundación Marolio es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2015 por Víctor Fera. El objetivo de esta entidad es asistir primordialmente a niños vulnerables en situación de riesgo.


Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales:
www.instagram.com/fundacionmaroliook www.facebook.com/fund.marolio
www.twitter.com/fundmarolio
¿Querés colaborar con Fundación Marolio? Fundación Marolio CBU: 19100520-55005200780264 Número de cuenta: CC 191-052-007802/6 CUIT: 30-71500004-7 133727 Fundación Marolio Banco Credicoop